skip to Main Content

Blog

¿Qué te parecería trabajar para una gran tienda de juguetes? ¿Suena genial no?

En Sitel Nicaragua tenemos dentro de nuestro portafolio de empresas a la tienda de juguetes y productos para bebés más importantes del mundo, esta ofrece una experiencia de compra diferenciada a través de su familia de marcas. Los productos de esta prestigiosa tienda de Juguetes se venden en 866 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico, y en más de 730 tiendas internacionales y más de 240 tiendas con licencia en 37 países y jurisdicciones. Con su sólida cartera de sitios de comercio electrónico, esta tienda de juguetes proporciona a los compradores una amplia selección de productos en línea.

Esta empresa ha solidificado su posición como una de las marcas más icónicas y confiables del mundo. Con una amplia variedad de mercancía para los niños de todas las edades, excelente servicio al cliente y muchos otros beneficios.

¿Qué mejor que trabajar para una compañía que tiene como misión llevar alegría a la vida de sus clientes?

En 2014, la compañía comenzó a implementar su estrategia de transformación para cumplir con ello mediante el posicionamiento como la mejor empresa distribuidora de juguetes y productos para bebés, además de brindarles diversión a los niños y niñas durante las compras.

Es una empresa ganadora de el “PR News CSR Awards “(Producto Diseño / Rediseño) este premio es otorgado a empresas que implementan estrategias ecológicas en la fabricación de sus productos.

Como representante de compras en línea para nuestra tienda de juguetes estarás a cargo de ofrecer una experiencia de compra diferenciada. El trabajo de nuestros agentes es servir de asesores de compras para la elección del producto que se adecúe al perfil de nuestros clientes. Estarías representando un gran portafolio de productos y servicios de marcas reconocidas a nivel mundial.

Nuestros agentes deben:

  • Poseer una excelente orientación al servicio al servicio al cliente, que entienda la diferencia que un juguete puede hacer en la vida de los niños y los padres que los compren.
  • Crear una sólida relación con los clientes y ofrecer grandes resultados a través de una excelente experiencia de compras.
  • Cumplir con las expectativas y requerimientos, obtiene información de los clientes y la utiliza para la mejora de productos y servicios.

Competencias del agente para nuestra tienda de Juguetes

  • Excelentes habilidades interpersonales.
  • Habilidad para comunicarse de manera clara y precisa.
  • Orientación al servicio al cliente.
  • Excelentes habilidades de escucha.
  • Habilidad para encontrar soluciones adecuadas y efectivas.

¿Beneficios?

  • Oportunidad de laborar para una tienda reconocida a nivel internacional.
  • Potenciar tus habilidades de servicio al cliente.
  • Desarrollarte profesional y económicamente.
  • Estabilidad laboral y excelente ambiente laboral.
  • Acceso a programas de desarrollo en donde puedes estar como aprendiz en las siguientes áreas: Supervisor, workforce, analista de calidad etc.

Si tu onda es hacer felices a las personas, este es un trabajo ideal para vos. Podés aplicar online aquí http://sitelcity.com/apply-now/ o contactarnos vía Facebook para hacerte una cita. 🙂

Back To Top