skip to Main Content


Top agent 2015, sitel nicaragua, financial insitution

La clave del éxito está en obtener lo que se desea. Para muchos, eso significa conseguir un buen empleo con grandiosos beneficios; para Eddy Silva, el top performer de nuestra institución financiera, la felicidad está en disfrutar lo que se obtiene. Hace cinco años, Eddy no hubiera imaginado que visitar una de nuestras ferias laborales en Matagalpa, cambiaría radicalmente su vida profesional.

Al conversar con Eddy, un orgulloso Matagalpino, nos confiesa que había considerado aplicar en numerosas ocasiones, pero viajar a Managua no era una opción, porque no contaba con un lugar para alojarse y además temía que el trabajo simplemente no fuera para él.

Esto fue hasta que Eddy se presentara al Club Terraza de Matagalpa, después de escuchar un perifoneo que promocionaba nuestra feria laboral. Él no sabía qué esperar y llegó al lugar cargado de interrogantes.

Sin embargo, se sintió bienvenido desde el inicio y en unos cuantos minutos tuvo su primera entrevista con uno de nuestros reclutadores “¡Claro que me sentía nervioso! Pero todo salió excelente” nos cuenta entre risas.

Citamos a Eddy a nuestras instalaciones en la antigua Embajada Americana, ubicada en Managua, para terminar el proceso de aplicación y finalmente se le ofreció un puesto laboral en nuestra exclusiva institución financiera. Trabajamos juntos en busca de soluciones para que lograra acomodarse en la capital, hasta que al final se hizo posible.

Cuando Eddy se unió a nuestra familia, no contaba con ninguna experiencia en relación al trabajo que hoy desempeña. Pero una vez que se le brindaron las herramientas y entrenamiento necesario, no demoró en demostrar su talento hasta convertirse en el mejor especialista financiero en 2015.Top Agent, Financial Institution

“¡Ahora disfruto al máximo! definitivamente es un gran lugar para trabajar: las personas alrededor tuyo ayudándote, el gran ambiente en el que estamos, la gran estabilidad laboral, el salario es mejor que en muchos otros empleos, sin mencionar todos los bonos y beneficios que he obtenido solo por hacer mi trabajo”.

Cinco años después, con una carrera profesional que jamás imaginó conseguir, Eddy Silva solo tiene un consejo que dar “Te conviertes en el líder al seguir al mejor líder, y si yo logré llegar hasta acá, ¿Quién dice que ustedes no podrían?”

La historia y experiencia de Eddy sin duda es excepcional y por eso te invitamos a unirte a nuestra gran familia aquí mismo http://sitelcity.com/apply-now/  y recordá  que en SITEL “Sky is the limit”.

Back To Top