skip to Main Content

Working at Sitel. Financial Specialist

¿Qué motivación necesitás para explorar todo tu potencial?

Frami Carballo, de 24 años, estudió Ingeniería Química en La Universidad de Occidente (UDO), nos dice que su hija fue el empuje necesario para dar un salto en su carrera y aplicar a Sitel en el 2013.

En su trabajo dentro de nuestra Institución Financiera, ha desarrollado habilidades que considera invaluables: “Ante todo, brindar excelente servicio al cliente, siempre estar dispuesta a ayudar, desarrollé critical thinking y multitasking” nos cuenta Frami.

Además, Frami es una mujer de familia y ha sabido aprovechar todos los beneficios que su campaña ofrece: “Logré ahorrar suficientes millas para costear el cumpleaños de mi hija y además gané el bono Quality Miles, que son $300 en certificados y yo escogí gastarlos en La Colonia”.

Ella reconoce que siempre ha encontrado un lado humano en la compañía, ha tenido flexibilidad de horarios y sus dos días libres son muy convenientes para pasar tiempo con su hija.

Para Frami, hacer un cambio de carrera ha significado mejores experiencias de las que alguna vez imaginó, su estabilidad laboral le ha permitido hacer planes para mejorar su calidad de vida, se encuentra ahorrando para comprar su casa y carro. Este año se ha propuesto ascender a una nueva posición como Escalations (soporte de piso) y transferir sus conocimientos a los nuevos integrantes de su campaña.

Si has pensado en hacer un cambio y has buscado la motivación necesaria para aplicar a Sitel, Frami solo tiene un consejo para vos: “Esta es una empresa que te brinda todas las herramientas para ser Top Performer y crecer como persona y profesional”.

Frami es sin duda un ejemplo a seguir y por eso te invitamos a dar el primer paso para formar parte de nuestra gran familia aquí mismo: http://sitelcity.com/apply-now/

Back To Top