skip to Main Content

224

¿Alguna vez te han hecho la pregunta? ¿Te defendés en el inglés? Si tu situación es similar a la de muchos profesionales jóvenes quienes entienden, escriben y leen muy bien en inglés pero sienten inseguridad al momento de conversar por falta de práctica, entonces te interesará saber que dominar el idioma inglés a nivel #BlackBelt ahora es posible con Sitel Nicaragua y su programa gratuito de mejoramiento de lenguaje (FLIP).

Ahora todos aquellos jóvenes que son cinta roja en el idioma- es decir- que tienen un nivel de al menos un 75% podrán tener la oportunidad de volverse cinta negra y  al finalizar este intensivo entrenamiento podrán aplicar a un plaza laboral con nosotros como Representantes de Servicio al cliente para cualquiera de las 10 campañas de nuestro portafolio.

Aprender un segundo idioma es muy similar al aprendizaje de un arte marcial; en ambas disciplinas se requiere de determinación, empeño, perseverancia y sobre todo práctica constante. En el programa FLIP te ofrecemos de manera GRATUITA condiciones únicas para que tengás bases sólidas del idioma norteamericano y llevés su fluidez al nivel que catalogamos “cinta negra”.

El programa tiene una duración de doce semanas, hasta completar 480 horas totales de capacitación, los participantes se sumergen en un ambiente “English-Only” el cual es crucial para desarrollar destrezas sociolingüísticas. “Tenemos al mejor equipo de Senseis en el idioma, los cuales son entrenadores certificados y capacitados que te prepararán y darán un seguimiento personalizado de tal manera que salgás preparado para que tu aplicación laboral sea exitosa al finalizar el entrenamiento” expresó Josue Trejos, Senior Marketing Specialist de Sitel Nicaragua. “Lo mejor de todo es que el programa es gratuito. Los únicos requerimientos son un 75% de nivel de inglés, conocimientos básicos de computación y sobre todo ganas de aprender” agregó Trejos.

Podés encontrar más detalles sobre el programa aquí y recordá que si estás listo para volverte un #BlackBelt en inglés podés aplicar online por nuestro blog o enviarnos un mensaje privado vía Facebook para programar una cita.

¡Arigato Gozai Mashita! 😉

 

 

Back To Top