skip to Main Content

super-badge
¿Te imaginás poder invitar a tus novia/o a una deliciosa cena sin tener que dejar en blanco tu cuenta bancaria? Sería increíble ¿no?

Te contamos que es posible gracias al súper poder que todo el Team Sitel tiene ¡precios especiales en 70 negocios de Nicaragua gracias al Super Badge Program!
Como parte de los #BeneficiosDelPegue en Sitel Nicaragua vas a disfrutar de precios especiales en restaurantes, tiendas de ropa, centros de entrenamiento, gimnasios, salones de bellezas y clínicas reconocidas en el país solamente por ser parte de nuestra familia.

Todo nuestro Team sabe dónde y cómo aprovechar los descuentos, pero les traemos muy buenas noticias sobre un nuevo proyecto exclusivo para el SBP.
La mayoría de jóvenes tenemos un Smartphone, los vemos a diario en los pasillos de Sitel con sus celulares de último modelo. Por esto, les traemos una herramienta que estará al alcance de tu mano cuando más lo necesités.

Próximamente estaremos lanzando una nueva App disponible para Android en Play Store y para IOS en App Store.

¿Cómo funciona la Aplicación?

Será un directorio virtual en donde podrás encontrar toda la información de los negocios que actualmente forman parte de nuestro programa de Descuentos. También, podrás acceder a promociones exclusivas para el #TeamSitel así como rifas y dinámicas.

Ahora ya no tendremos que cargar aquellos panfletos que guardábamos para no perdernos ningún descuento. Solamente vas a necesitar ingresar a la app y listo.
Así mismo, vas a poder verificar tu porcentaje de descuento y presentarlo como prueba en caso de que tengás algún problema al momento de pedir tu descuento.
Eso sí, no olvidés que necesitás presentar tu Super Badge para activar tu descuento.

La fecha de lanzamiento para esta app está destinada para la segunda semana de Febrero. ¡No dejen de seguir nuestras redes sociales para descubrir cuándo estará disponible!
Ahora los dejo, que voy a manejar mi carro nuevo que compré con un súper descuento gracias a mi Super Badge. 😉

Att: Sitelito 😀

Back To Top