skip to Main Content

 

El Smart Gifting es un término que nace de la necesidad de combinar lo que es un buen regalo a bajo precio.

Usualmente, damos regalos a personas conocidas, como familiares, amigos o compañeros de trabajo, pero existen situaciones donde no se nos ocurre qué regalar y el presupuesto puede ser un poco limitado.

Pensamos que sería de mucha ayuda algunos tips de cómo comprar un buen regalo sin quedarte palmado. Por eso, les traemos dos recomendaciones:

1. Calidad sobre cantidad.

¿Han escuchado la frase Calidad sobre cantidad?, esta será tu guía desde un principio. A todos nos gusta recibir regalos que tengan un significado importante en nuestras vidas, por lo que debemos tener en cuenta que el obsequio (hasta cierto punto) sea apreciado, valorado y sobre todo, pueda ser utilizado por la persona.

Este tip se reduce a regalar cosas útiles y si no conoces muy bien a la persona, hacé tu research, investigá que le gusta, que necesita, cuáles son sus hobbies, básicamente, escribí todo acerca de esa persona y en base a eso podés darte cuenta cual sería el regalo perfecto.

Una buena práctica para quedar “planchado” con tu regalo son los famosos “wishlists” los cuales consisten en una lista de las cosas que le gustaría recibir a esa persona. De esta manera evitarás pasar un mal momento en vez de causar una buena impresión-a muchos nos ha pasado.

2. Planificá tu presupuesto

Una de las cosas más importantes es asignar desde el principio de la quincena o tu aguinaldo cierta cantidad de dinero a utilizar para éste regalo, esto te permitirá tener una mejor visión de lo que podés regalar y tus otros gastos,  así nos evitamos quedarnos palmados o peor, sobregirarnos con las tarjetas 😲.

Cuando tenemos estas dos cosas creadas, You´re good to go!

Un tip que agregaría un valor sentimental, es si el regalo lo hacés vos mismo, hay varios tutoriales en YouTube de cosas que podés elaborar, simples de crear y son un bonito detalle.

Recordá que el regalo perfecto no es el más caro, el regalo perfecto es aquel que la persona podrá usar a diario y sea valorado por la misma.

Navidad es temporada de intercambios de regalos y al mismo tiempo de muchos gastos… si aún no tenés el regalo ideal, te recomendamos que no te confiés de Santa, nuestro extra tip que apliqués hoy aqui y no te quedés sin los regalos de esta navidad.

PS: Felices fiestas.

Back To Top