skip to Main Content

Nuevas posiciones laborales en Sitel Nicaragua para los nuevos miembros de nuestra familiaSeguramente has escuchado y visto que en Sitel habrán más y nuevas posiciones laborales. Pues te queremos confirmar que ¡Sí! Esperamos nuevos miembros a la familia Sitel. Lo mejor de todo es que estamos en búsqueda de talentos bilingües para que formen parte de nuestras nuevas plazas laborales. 💼

Si tenés un nivel avanzado del idioma inglés, o al menos un 80% y estás en búsqueda de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ¿qué esperás? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nosotros!

Nuestra empresa está creciendo y queremos compartirles las características de cada uno de los nuevos miembros de nuestra familia. Necesitamos personas fieras en las ventas y especialistas en asesorar a través de email.

Actualmente con nuestras nuevas cuentas estamos contratando para las siguientes vacantes:

Sales Representatives

¿Te gusta el mundo de las comisiones? Si sos fiera, te comentamos que estamos en busca de personas como vos para formar parte de una prestigiosa compañía de Estados Unidos. Es tu momento de destacar y usar todas tus habilidades para cerrar una venta con nosotros.

Email Representatives

¿Sos rápido escribiendo en la computadora? ¿Tenés excelente gramática y te apasiona la escritura? Es hora de darle un uso a estas habilidades más que para chatear con tus amigos. Tendrás la oportunidad de trabajar y asistir a personas de todas partes del mundo.

No te preocupes, no nos hemos olvidado de los amantes de los números, nuestra cuenta de especialistas financieros sigue creciendo y estamos más que ansiosos que nunca que te unas a nosotros.

¿Qué te parecen estas excelentes noticias? Esperamos que seas parte de nuestras primeras generaciones.

Recuerda que acá tendrás un ambiente laboral increíble, lleno de actividades y beneficios como nuestro “Super Badge Program”, flexibilidad de horarios, descuentos en tus comidas, oportunidades de crecimiento, etc.

Te invitamos a que estés pendiente de nuestras redes sociales y de nuestro Blog ya que pronto te estaremos compartiendo información detallada.

Aplica ahora: www.sitelcity.com/apply-now/

Back To Top