skip to Main Content

nueva campaña de ventasSi te gustan los viajes, las ventas, los consejos vacacionales y sobre todo las COMISIONES SALVAJES, nuestra nueva campaña de ventas será por mucho el mejor trabajo para ti.

Nuestra familia cada día sigue creciendo más y más. Y en estos últimos días hemos recibido muchas preguntas acerca de quiénes son los nuevos integrantes de nuestro portafolio.

¡Tranquilos! En este blog abarcaremos información esencial que te será muy útil si querés formar parte de nuestra gran familia.

Primeramente hablaremos de nuestra NUEVA campaña de ventas.

Aquí tendrás la oportunidad de experimentar lo que son ventas en su máxima expresión y con grandes comisiones. Tendrás la oportunidad de brindar un servicio único y cambiar la experiencia de los posibles clientes que tendrás en tu día a día.

Por ese motivo si te considerás una fiera en ventas, esta es tu oportunidad de poner en práctica tus habilidades. Buscamos personas persuasivas, que dominen el inglés al 90% y que tengan conocimientos de los estados y ciudades de USA.

Trabajando en ventas tendrás el chance de desarrollarte en un ambiente laboral increíble, tratarás con personas de diferentes partes de USA, así que tendrás la oportunidad de ser parte de este imparable crecimiento. ¿Qué esperás? ¡¡Se parte de nuestras primeras generaciones!! 💪

Podrás asistir a personas que necesitan ayuda para elegir el mejor hotel y conseguir la mejor reservación y lugar posible. Tendrás la oportunidad de compartir tus conocimientos y consejos de las mejores ubicaciones para vacacionar o para hospedarte en un viaje de negocios.

Si querés unirte a esta prestigiosa compañía de ventas, ven a nuestras instalaciones y aplicá a una de las muchas posiciones laborales que tenemos disponibles. ¡Te esperamos! 😄

Aplica ahora: www.sitelcity.com/apply-now/

Back To Top