skip to Main Content

Especialista en resoluciones

En Nicaragua no es muy común realizar compras por internet, pero cuando se hacen y se tiene a un familiar en Estados Unidos que no los puede traer, no dudamos en aprovecharlo. Ahora imagínate, que esa camisa, celular o zapatos que ordenaste, lleguen con alguna falla o daño.

¿A quién llamarías? ¿A la tienda que te lo vendió, verdad? 

En Sitel Nicaragua administramos dentro del portafolio de empresas   nuestra Tienda por Departamento, una de las más grandes de los Estados Unidos. Con una venta en el año 2014 de 28.1 mil millones de dólares y presencia de aproximadamente 885 tiendas en 45 Estados, posicionándose como una de las más reconocidas en el mercado norteamericano.

Dentro de lo que podés encontrar en esta tienda están: productos y artículos para el hogar, ropa y artículos para damas, caballeros y niños, entre otros.

¿Cuál es el trabajo del agente?

Como agente de servicio al cliente de esta tienda te encargarás de responder las llamadas telefónicas entrantes de clientes sobre temas como: consultas de facturación de tarjetas de crédito, ventas, servicio, tiempo de entrega de órdenes que realizan los usuarios en línea etc.

El agente deberá responder utilizando excelentes habilidades comunicativas y de servicio al cliente, y  actuar como asesor de compra ante el usuario, proporcionando información detallada acerca de las características del producto.

Especialista en resoluciones

Competencias del agente.

El perfil de un representante de servicio al cliente de esta compañía debe poseer: Excelentes habilidades de servicio al cliente, resolución de problemas, toma de decisiones analítica, excelentes habilidades de comunicación, seguimiento y capacidad de organización.

Roger Ruiz es Especialista en resoluciones de nuestra tienda por departamento. Sus funciones incluyen el manejo de objeciones por parte de los clientes, así como garantizar que el comprador recibirá una respuesta a su problema de manera inmediata y efectiva. Lo que más le gusta a Roger de su trabajo es el poder ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compras adecuadas; de tal manera que el consumidor se sienta satisfecho con el producto que adquirió. “Nosotros somos gestores y nos encargamos de hacer que la experiencia de compras del usuario sea una de las más gratificantes”, agregó Roger.

Dentro de esta cuenta recibirás un entrenamiento Premium de servicio al cliente. El entrenamiento se enfoca en potenciar tus habilidades comunicativas y persuasivas de tal manera que puedas crear una relación estable con el cliente vía telefónica. Nuestros representantes de servicio al cliente de esta campaña, son personas muy  dinámicas. 😉

Si querés aplicar podés enviarnos un inbox por Facebook o aplicar online aquí: http://sitelcity.com/apply-now/.

Back To Top