skip to Main Content

campaña de email

Ya compartimos con ustedes información de nuestra campaña de ventas y ahora venimos a contarles sobre nuestra campaña de email.

Si tenés inglés avanzado, pasión por la escritura y orientación al servicio al cliente, este será tu trabajo ideal.

Para unirte a nuestro Email Team necesitas grandes habilidades en vocabulario, escritura, redacción, puntuación, gramática y comprensión lectora en inglés.

Aquí podrás encontrar información sobre los requerimientos de esta campaña de email:

  1. Un amplio vocabulario: al momento de redactar un email, debes estar consciente de que tus palabras sean directas y brinden una solución pertinente.
  2. Excelente gramática: Las palabras en inglés tienen una escritura gramatical totalmente distinta a la del español. Siempre debes cuidar la manera en que se redacten los correos ya que eres la cara de la compañía y el lector debe sentir que tu respuesta es formal, profesional, y orientada al servicio al cliente.
  3. Redacción: Esto garantiza que tu idea sea concisa, precisa y que resuelva la necesidad del cliente. Esto es vital al momento de explicar un proceso o políticas internas.
  4. Escribir de manera rápida y precisa: Esto es de suma importancia ya que cuando los clientes escriben a la compañía ellos no quieren esperar días para obtener una respuesta. Cuando ellos escriben esperan ser leídos, que nos interesamos por ellos y que resolvamos sus problemas a la mayor brevedad posible.
  5. Comprensión lectora: Debemos asegurarnos de comprender las necesidades del cliente ya que de esta manera lograremos que quede completamente satisfecho.

Unos Tips extra que te pueden ser de mucha ayuda:

  • Siempre se educado en tus emails.
  • Contesta las preguntas del cliente de manera corta y precisa.
  • Provee soluciones alternativas a los problemas propuestos.
  • Siempre revisá el email al menos 3 veces antes de enviarlo.

Si sientes que cumples con todos estos requerimientos y quieres formar parte de nuestra campaña de email aplica con nosotros.

Aplica ahora: www.sitelcity.com/apply-now/

Back To Top