skip to Main Content

Las 10 compañías Sitel.

¿Alguna vez se han preguntado en qué consiste el trabajo en Sitel Nicaragua?

Aquí les contamos un poco acerca de las diferentes campañas con las que trabajamos y por qué trabajar con nosotros te permite crecer profesionalmente junto a compañías de clase mundial.

Las 10 compañías que trabajan junto a Sitel cuentan con sus particularidades dependiendo de la zona territorial donde estén ubicadas, así como también la línea de negocio.

Entre estas figuran:

  • Servicios Financieros
  • Tienda de Juguetes
  • Tienda de Departamentos
  • Telecomunicaciones
  • Buró de créditos
  • Transferencias de Dinero y Reservación de Hoteles, etc.

La categoría de negocio también repercute en el tipo de horario ya que una Cadena de Hotel tiene sus días de mayor movimiento, los fines de semana por dar un ejemplo. También tenemos nuestra cuenta de Servicios Financieros que te permite tener dos días libres.

Todas estas empresas tienen un gran reconocimiento internacional por lo que el entrenamiento se enfoca en potenciar las habilidades de servicio al cliente/ventas,  resolución de problemas, manejo de objeciones, manejo del sistema etc.

El personal recibe un entrenamiento de clase mundial enfocado a potenciar sus habilidades profesionales. Cada cuenta de Sitel Nicaragua posee su propio sistema de incentivos y motivación.

Pronto les compartiremos información más detallada sobre cada una de las compañías. Les recordamos que pueden aplicar usando nuestra FB App bit.ly/sitelapp o aquí mismo en el Blog http://sitelcity.com/apply-now/.

Back To Top