skip to Main Content

¿Recordás la emoción de ser parte de un equipo de fútbol? Es probable que hayás ganado y perdido trofeos, pero la emoción de vivirlo junto a tus amigos lo era todo y probablemente, ahora no te queda el tiempo suficiente para volver a armar tu equipo sin dejar tu trabajo ¿no es así? Bueno, entonces te interesará saber que podés jugar fútbol con Sitel.

En Sitel Nicaragua nos agrada beneficiar a nuestros colaboradores para que se sientan a gusto en todos los sentidos; y ya que muchos de ellos tienen como motivación formar parte de un equipo de fútbol fiera, decidimos crear nuestra propia liga de este deporte.

¿En qué consiste la liga?

Básicamente tenemos un torneo en Zona Deportiva, donde participan 15 equipos, conformados por todos los trabajadores de Invercasa y la Antigua Embajada Americana.

Este torneo fue creado con el objetivo de fomentar entre nuestros colaboradores actividades de recreación saludables y promover la unidad entre los integrantes de nuestras 10 campañas, supervisores, gerentes de operaciones y básicamente cualquier colaborador de SITEL.

¿Cómo puedo participar?

Con tan solo ser parte de SITEL y demostrar que te destacás en tu área, ya sos un excelente prospecto para cualquier equipo. Usualmente se realizan pruebas antes de que los partidos comiencen y luego de eso, escogés el grupo que te interese.

Entre más agentes tenga la campaña o área donde laborás, más opciones de equipos tenés para escoger; tal es el caso de nuestra Institución Financiera, que cuenta con 3 equipos.

¿Qué beneficios tendría?

Todos los grupos que participan en el torneo de SITEL, recibe un conjunto de uniformes (12 por equipo) de forma gratuita. Y si tu horario no se ajusta a los partidos, en algunos casos, el Gerente de Operaciones de tu campaña puede ayudarte a cambiar tu turno para que podás asistir.

No hace falta pagar por la cancha o que un taxi te lleve y te traiga, ni tampoco gastar de tu gasolina, ya que todo costo relacionado con el torneo es asumido por nosotros.

Al final del torneo, vos y tu equipo podrían ganar 1 de los 5 trofeos (1er lugar, 2do lugar y 3er lugar, mejor goleador y mejor portero).

¿Y si no me gusta el fútbol?

Es probable que en algún punto de todo esto dijiste: “pero a mí no me gusta el fútbol” y no hay problema con eso, ya que también tenemos 3 equipos de basquetbol representándonos en el parque Luis Alfonso Velázquez y otro equipo de Softbol en Zona Deportiva Claro.

Así que tenés muchas opciones para escoger el deporte y el equipo que más te gusta 😉

¿Qué pasa si no trabajo en SITEL?

Es totalmente sencillo, si querés ser parte de uno de nuestros equipos ¿qué estás esperando para aplicar? Estamos seguros que vos podés ser el próximo delantero estrella de Sitel 😉

Apply now: www.sitelcity.com/apply-now

Back To Top