skip to Main Content

cover art

En Sitel, todas nuestras campañas cuentan con diferentes beneficios, estos buscan como motivar a los equipos y crear un buen ambiente laboral. En esta entrada, te contamos los incentivos que tenemos para todos los colaboradores de la institución bancaria con la que trabajamos.

Luisa Talavera, Gerente de Operaciones, quién está a cargo de la motivación de nuestra cuenta bancaria, nos comenta que a través del enfoque “People First”, la institución cuenta con una variada oferta de incentivos y actividades motivacionales que forman parte del ADN organizacional de esta empresa norteamericana.

Asimismo, Luisa nos comenta que invertir en el bienestar y satisfacción, aumenta la motivación, compromiso y desempeño de los colaboradores.

¿CÓMO FUNCIONAN ESTOS INCENTIVOS?

Al ser uno de los bancos más grandes de Estados Unidos, el Especialista Financiero (EF) se sumerge en un ambiente profesional único, donde su desempeño es medido utilizando diferentes parámetros, tales como nivel de satisfacción del cliente, tiempo promedio entre llamadas y tiempo de espera para resolución de incidencias, por mencionar algunas. Al cumplir los rangos establecidos de estas métricas, el EF tiene acceso a muchos incentivos, bonos y/o premios.

TIPOS DE INCENTIVOS 

De manera permanente, además de su salario base de $550 dólares, un EF tiene la oportunidad de ganar hasta $125 dólares adicionales por un buen desempeño.  Actualmente, para este mes de marzo y abril, se está desarrollando un esquema de incentivos a solicitud de los especialistas, esto incluye: bonos de $100 para los Top 100 agentes, 5 iPhones 6S para los mejores 5 resultados del mes, 5 Playstations 4 para agentes con las mejoras más evidentes, viajes vacacionales entre otras opciones.  Todos estos programas son complementos a la tienda de incentivos de nuestra institución financiera. Leer : Beneficio-My Miles Store.

Y por si fuera poco, esta cuenta promueve dinámicas motivacionales semanales para que los más de mil agentes interactúen, se diviertan y hasta disfruten de aperitivos, meriendas y comidas alusivas a la temática de cada evento. Aquí una muestra de algunos eventos:

Actividades Sitel

Actividades Sitel

Entre otras actividades, los mejores 100 agentes de nuestra cuenta estarán en la premier de Batman vs. Superman y la muy esperada Civil War, secuela del Capitán América.

Si querés formar parte de nuestro #TemSitel y en especial de nuestra institución financiera, aplicá hoy mismo en el siguiente link: http://sitelcity.com/apply-now/

Back To Top