skip to Main Content

Especialistas en Reportes Financieros en Sitel Nicaragua

Especialistas en Reportes Financieros en Sitel Nicaragua

¿Alguna vez te has preguntado la importancia de tener un buen historial de crédito?

Probablemente en Nicaragua no es una preocupación diaria de las personas, pero en Estados Unidos tener buen crédito tiene un gran peso en la vida diaria, ya que significa poder acceder a préstamos y adquirir beneficios que mejorarán su calidad de vida.

En la actualidad, existen empresas que se dedican a ayudar a las personas que desconocen cómo manejar su vida crediticia. A dichas compañías se les conoce como Agencias o Buros de Crédito las cuales brindan asesoría financiera con herramientas innovadoras y tecnológicas a sus clientes.

Una de estas compañías es parte del portafolio de Sitel Nicaragua la cual tiene su sede central en Atlanta, Georgia, Estados Unidos y operaciones en más de 17 países, esta es una de las agencias más reconocidas internacionalmente.

Sus servicios y productos acompañan todas las etapas del crédito; desde la admisión, pasando por el otorgamiento y gestión hasta concluir con el cobro. Estos servicios están diseñados para prestar un verdadero apoyo a los clientes en la toma de decisiones y así disminuir los riesgos financieros. Esto amplía las oportunidades de desarrollo y expansión, a través del uso oportuno de información con medios tecnológicos.

¿Cuál es el trabajo del Especialista en Reportes Financieros en Sitel Nicaragua?

La función del agente es similar a la de un consultor financiero brindando información especializada acerca del uso de reportes de crédito y maneras de controlar la información que será parte del record crediticio de la persona. De igual forma, debe buscar y aprovechar oportunidades de ventas de nuestros productos que facilitarán el control crediticio de la persona y además pueden brindar protección financiera y familiar.

Por ejemplo, se da el servicio de notificar el uso ilegal del número de seguro social del cliente o brindar reportes de créditos semanales para tener mejor control de estos.

El agente deberá informar a la persona sobre los diferentes tipos de accesorios, beneficios y ventajas que el producto le ofrece y a su vez obtener el consentimiento del consumidor para garantizar la transparencia en el proceso de la venta.

Competencias del agente

– Excelentes habilidad de comunicación escrita y verbal en inglés y español.
– Excelentes habilidades de comprensión.
– Capacidad para comunicarse de manera efectiva y con claridad.
– Gran habilidad de persuasión.
– Habilidad para encontrar soluciones adecuadas.
– Capacidad para abordar los problemas de manera lógica y efectiva.

Beneficios de la campaña

– Ambiente laboral de Ventas agradable e interactivo.
– 4 semanas de entrenamiento teórico y práctico gratuito y remunerado desde el primer día.
– Mayores ingresos financieros con un atractivo Programa de Incentivos basado en Ventas y Retenciones.
– Jornada laboral de 7.5 horas diarias incluyendo 1 hora de almuerzos y 30 minutos de receso (15 m/s c/u) y un día libre durante la semana.
– Un Exclusivo Programa de Reconocimientos por Alto Desempeño, (Top Performer Awards, IAmaze Awards).
– Oportunidades de crecimiento fuera y dentro de la campaña: brindamos la asesoría necesaria y promovemos nuestros talentos.

Si querés aplicar podés entrar a este enlace http://sitelcity.com/apply-now/ o envianos un inbox en Facebook para agendar una cita https://www.facebook.com/SitelNicaragua. 🙂

Back To Top