skip to Main Content

Soporte Técnico

”¡Se me fue el internet!” ”¡Mi plan de datos no está funcionando!” ”¡No puede ser! ¡No hay cable!”

Tod@s hemos dicho una de estas frases alguna vez en nuestras vidas, y luego de expresar nuestra frustración, llamamos a la empresa que nos brinda el servicio para que lo resuelvan lo más rápido posible.

El Equipo de Soporte Técnico en Sitel siempre parece hacer magia y con solo algunas indicaciones te ayudan a resolver el problema y es cuando decimos ‘¡Gracias por existir!’ a todas las personas que alguna vez nos han ayudado.

Vos podés ser una de esas personas que poseen todos los conocimientos para ayudar, en aspectos tecnológicos, a todos los que lo necesitamos.

Sitel Nicaragua, dentro de su portafolio de clientes, administra a una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Estados Unidos. Esta compañía ofrece una amplia gama de servicios de telecomunicación entre los cuales figuran: cable digital, servicios de internet, telefonía local y a larga distancia.

Los servicios de esta empresa abarcan principalmente los estados del medio oeste y sureste; entre los cuales figuran: Tennessee, Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Florida y Kansas.

Walid es uno de nuestros mejores agentes de esta cuenta y actualmente forma parte del equipo de soporte de piso, es decir, brinda ayuda a agentes que tienen algún problema que necesita ser escalado a un departamento especializado. Por ejemplo, si un cliente quiere transferir su número de teléfono a otra compañía, Walid es uno de los que se encarga de realizar el proceso de transferencia de número, liberarlo de la base de datos de la empresa para que este pueda ser utilizado por la nueva compañía telefónica.

”Nuestro trabajo consiste en verificar la base de datos del cliente y ofrecer soluciones que se ajusten a sus necesidades”, explicó Walid.

También nos habló sobre los beneficios de trabajar en esta campaña, ”Uno de los mayores beneficios de esta cuenta es el gran sistema de incentivos y comisiones, nosotros realizamos ventas de servicios especiales como por ejemplo, la venta de canales exclusivos por cable. Representamos a marcas reconocidas como HBO, Show Time TV, Stars  entre otras marca”, expresó.

Y para los que quieren más detalles, aquí les compartimos una breve descripción de las diferentes áreas en las que trabajarán:

Servicios de Internet:

Servicios de internet y datos que se adapten a las necesidades actuales tales como ancho de banda y el rendimiento de velocidad de conexión.

Telefonía:

Servicio de telefonía básica o avanzada PBX de la empresa/conectividad IP – PBX, soluciones de voz con múltiples funciones que se adapten a las diferentes necesidades del cliente.

Televisión y Música:

Servicios de canales Premium, programación de TV, soporte técnico.

Soporte Técnico

El perfil de un agente que forma parte de esta cuenta requiere un alto nivel de conocimiento tecnológico, excelentes habilidades comunicativas ya que constantemente están dando instrucciones a los clientes  e información detallada. De la misma manera, se requiere a una persona con habilidades de persuasión ya que también esta compañía ofrece servicios adicionales de TV, Música, Internet y telefonía, para lo cual es necesario tener un buen poder de convencimiento al momento de ofrecer un servicio adicional.

Dentro de los beneficios que tendrás siendo parte de esta cuenta de telecomunicaciones se encuentran:

  • Entrenamiento de clase mundial orientado a potenciar habilidades tecnologías y soporte técnico
  • Oportunidad de laborar para una reconocida empresa de telecomunicaciones
  • Potenciar tus habilidades técnicas
  • Desarrollarte profesional y económicamente
  • Estabilidad laboral y excelente ambiente laboral

Así que si te gusta mucho la tecnología, o incluso estudiaste una carrera relacionada, esta es tu oportunidad para ser parte del Team Sitel 🙂

Si querés aplicar podés usar nuestras plataformas online http://sitelcity.com/apply-now/ o  bit.ly/sitelapp. También podés enviarnos un inbox en Facebook y con gusto te haremos una cita http://bit.ly/inboxSitel.

Back To Top