skip to Main Content

¿Alguna vez te has preguntado qué aprenderás cuando formés parte de nuestro plan de estudio de Flip?

A como sabrás, nuestro entrenamiento consiste en un programa intensivo de 500 horas en el cual nuestros entrenadores te realizarán una radiografía de tu nivel de inglés para que de esta manera podamos conocer cuáles son tus fortalezas y tus áreas de oportunidad.

Ahora te comentamos un poco de la metodología que vas a encontrar cuando entrés al Flip.

Primer Mes:

Durante tus primeros días de entrenamiento conocerás a tu entrenador, las hermosas instalaciones y a todo nuestro staff que te guiará durante todo tu viaje a través del Flip.  Acá también recibirás todo el material necesario para completar las distintas asignaciones.

Tené en cuenta que los primeros días son determinantes para evaluar tu potencial y medir tus habilidades socio lingüísticas. Desde la primera semana empezarás a recibir retroalimentación de tu entrenador, las sesiones de retroalimentación se ejecutan todos los viernes y se te dejan asignaciones para practicar en tu fin de semana.

Durante este primer mes abordaremos temas esenciales de gramática, te enseñaremos a conjugar verbos, tiempos gramaticales, adjetivos y adverbios. Tendrás pruebas semanales en las cuales mediremos tu progreso a lo largo del Flip.

También te mostraremos las diferencias del inglés y el español, te ayudaremos a mejorar tu pronunciación con los sonidos particulares del idioma, como el SH o el CH.

Al finalizar tu primer mes, haremos una evaluación y veremos si estas desarrollando y alcanzando las metas que se plantearon en la primera semana.

Segundo Mes:

En la quinta semana será tu primera prueba de fuego, tendrás una entrevista con nuestros chicos de reclutamiento en la cual mediremos tu escucha, tus habilidades para parafrasear y resolver problemas usando un razonamiento crítico.

El segundo mes es fundamental ya que nos sumergiremos en un ambiente meramente de la industria de los call centers, acá abarcamos temas esenciales tales como:

  • Servicio al cliente
  • Vocabulario técnico y financiero
  • Escenarios reales de servicio al cliente
  • Resolución de conflictos y manejo de objeciones

Todos los temas anteriormente listados, te darán las herramientas necesarias para que te sintás seguro una vez pertenezcas a alguna de nuestras cuentas.

Al finalizar tu segundo mes implementaremos un plan de acción en base al resultado de tus competencias.

Tercer Mes:

Acá te preparamos para el final de tu viaje.

Durante estas últimas semanas solidificarás tus bases en el idioma de tal manera que tengas mucho éxito en tu prueba final, que consiste en una entrevista con el equipo de reclutamiento. Aquí sabrémos según tu perfil, en qué cuenta podes comenzar a trabajar para mostrar todas tus habilidades y todo lo que aprendiste en el Flip. 🙂

Al culminar exitosamente este proceso, tendrás la posibilidad  de formar parte de una de nuestras posiciones laborales y recibir tu diploma de graduación del Flip. 🙂

Aplica aquí: www.sitelcity.com/apply-now

Back To Top