skip to Main Content

el-flip-te-lleva-al-english-festival¡Sabemos que te encanta el idioma inglés! Ya sea porque las películas, canciones, y libros que te gustan están en este idioma o porque en muchas ocasiones, saber inglés es la clave para conseguir un buen empleo; no cabe duda que es indispensable para emprender una carrera llena de éxitos.

En Sitel Nicaragua, ofrecemos un Programa Gratuito de Mejoramiento del Lenguaje (FLIP), con una duración de 480 horas de entrenamiento intensivo, completamente gratis, en un ambiente “English Only”, que facilita a las personas con deseos de trabajar con nosotros, desenvolver sus habilidades en el idioma.

Este 10 de septiembre, el FLIP será el anfitrión del primer English Festival: un evento en el cual podrás asistir a un tour único, para conocer como el pénsum académico puede ayudarte a mejorar tu:

  • Gramática
  • Pronunciación
  • Vocabulario
  • Enunciación

Así que, si te gusta el inglés tanto como a nosotros y querés la oportunidad de mejorar tu conocimiento del idioma en instalaciones de primera clase y con todos los materiales incluidos, visitános en la antigua Embajada Americana para divertirte con todo lo que tenemos preparado para vos.

flip-english-festival-sitel

Habrá premios, comida, rifa de becas y juegos para todos los que asistan, entre ellos: video juegos, juegos inflables, nuestro ya famosos tiro al blanco y más. Además, vas a poder disfrutar de algodón de azúcar, palomitas de maíz y hot dogs con bebida incluida; y lo mejor es que al igual que el FLIP, todo es completamente GRATIS 😉

Además, contaremos con la presencia de invitados, como Claro Nicaragua quienes estarán ofreciendo sus beneficios y la tienda de libros Literato que trae descuentos exclusivos para todos los amantes de la lectura. 😀

¡No hay falla si aún no conocés tu nivel de inglés! después de tomar el tour, podrás hacer una entrevista de 10 minutos con uno de nuestros especialistas de lenguaje, para determinar tu conocimiento del idioma. Este es el momento indicado para descubrir tus áreas de oportunidad y seguir reforzando tu inglés 🙂

Y ¿qué pasa si necesitás reforzar tu inglés y no fuiste seleccionado para el FLIP?

En Sitel Nicaragua, nos gusta ayudar a tu desarrollo profesional, así que nos aliamos con nuestros amigos del Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) y estaremos rifando becas para sus cursos de inglés entre todos los participantes.

Te esperamos, este sábado 10 de septiembre en la antigua Embajada Americana, para que celebremos juntos el idioma inglés de la mejor manera en nuestro English Festival. ¡Una vez que vengás, no te vas a querer ir!

Aquí te dejamos los requisitos:

  • Reservá tu entrada en Facebook
  • Ser mayor de 18 años
  • Conocimiento intermedio del idioma
  • Trae tu CV y cédula
  • Aplicá al FLIP o a una de nuestras campañas

Apply now! sitelcity.com/apply-now

Back To Top