skip to Main Content

sitel-ventas-servicio-cliente-diferencia

En Sitel Nicaragua contamos con un portafolio que incluye 10 de las empresas más grandes de Estados Unidos, nuestros colaboradores brindan atención al cliente y servicios de ventas a los clientes internacionales de estas compañías.

Al iniciar tu carrera en Sitel, es importante saber dónde te gustaría dar tus primeros pasos, por eso en esta entrada te explicamos en qué se diferencian las ventas del servicio al cliente, para que de esta forma, podás elegir más fácilmente.

Primero que todo, vamos a aprender en qué consiste cada rol 🙂

Servicio al cliente

Nuestros equipos de Financial Specialists, Online Shopping Assistant y Tech Support tienen diferentes funciones y manejan diferentes tipos de clientes, pero hay ciertos objetivos que todos persiguen:

  • Escuchar al cliente e identificarse con lo que dicen.
  • Descubrir y atender sus necesidades.
  • Hacer lo posible para que el cliente obtenga lo que está buscando.

Sin importar la campaña, para nuestros colaboradores, lo más importante es la satisfacción del cliente 🙂

Ventas

Bueno, el objetivo principal de nuestro equipo de Reservation Specialists y Credit Advisors es vender un producto que el cliente quiere o necesita y esto requiere de ciertas habilidades que todos los vendedores deben poseer:

  • Estilo en las presentaciones y lanzar un buen sales pitch
  • Técnicas de persuasión
  • Saber ganarse la confianza del cliente
  • Capacidad para cerrar un trato

Como podés ver, cada rol es diferente, pero están estrechamente relacionados, especialmente si estás interesado en trabajar en ventas dentro de Sitel.

Muchas veces, creemos que a los vendedores solo les interesa ganar comisiones y aunque esta es la parte más atractiva del trabajo, brindar un buen servicio al cliente puede ser decisivo para cerrar una venta.

Con esto queremos decir que cuando comprás un producto generalmente tiene un valor para vos, ya sea sentimental o porque te hace la vida más fácil etc. ¿no te gustaría que la persona que te atiende te haga sentir igual de valioso?  Por eso nuestros colaboradores se esfuerzan en dar una experiencia única y brindan un servicio de nivel mundial.

La experiencia nos ha enseñado que la mejor manera de vender un producto es abriendo una relación con los posibles compradores; por eso nuestros clientes siempre regresan debido a la experiencia que viven con nosotros.

Aquí te dejamos un par de videos donde nuestros Top Sales Representatives hablan sobre el tema.

Si tenés experiencia en ventas o customer service y contás con un nivel intermedio de inglés, te invitamos a unirte a nuestra gran familia; también podés aplicar a nuestros Programas Gratuitos de Mejoramiento de Lenguaje, FLIP y FLIP Sales Series; para que perfecciones tu inglés y potenciés tus habilidades al máximo. 

¡Comenzá el 2017 con todo! Aplica aqui

www.sitelcity.com/apply-now 🙂

Back To Top