skip to Main Content

Vicent Pérez es productor, músico y desde hace 7 meses, trabaja como especialista financiero para uno de los bancos más grandes en Estados Unidos. Antes de trabajar con nosotros, participaba en actividades culturales, ya que su papá es artista plástico y fue precisamente él quien le animó a aplicar al FLIP (Free Language Improvement Program).

Vincent calificó y estuvo en el programa durante 3 semanas, estudió intensivamente para aplicar al puesto de trabajo con nosotros y finalmente fue contratado para nuestra Institución Financiera.

Su tiempo en el FLIP fue enriquecedor, empezó a desarrollarse dentro de la empresa y gracias al esfuerzo genuino de nuestros entrenadores para que él permaneciera en la compañía, adquirió las habilidades necesarias para obtener un puesto de trabajo.

Uno de los temores más grandes de los jóvenes que aspiran a trabajar con nosotros, es su falta de experiencia laboral, algo que también preocupó a Vincent, ya que él no tenía conocimientos sobre temas bancarios.

Aunque en las primeras semanas, tratar con clientes individuales y dueños de negocios representó un reto, las capacitaciones, las herramientas proveídas, el seguimiento de su supervisor y compañeros le ayudaron a encontrar y superar sus áreas de oportunidad.

Lo mejor de trabajar con nosotros, es que no tuvo que sacrificar su pasión por la música. Gracias a nuestra flexibilidad de horarios ha continuado su carrera musical y ha tenido la oportunidad de adecuar su tiempo y hasta pedir vacaciones al momento de hacer conciertos.

“Si le ponés dedicación y mantenés buenos resultados podés adecuar tu horario, yo he pedido vacaciones para asistir a los conciertos. Además, siempre es excelente tener dos días libres a la semana para descanzar”.

Tener un trabajo fijo, le ha permitido invertir y pagar por los repuestos de su equipo musical, algo que usualmente no es posible para algunos músicos aspirantes, ya que los conciertos son por temporadas y muchas veces se invierte más de lo que se gana.

Vincent sabe que en Sitel, los límites los ponés vos; dentro de sus metas está convertirse en supervisor y transmitir conocimiento a los nuevos integrantes de la campaña.
Si a vos te gustaría formar parte de nuestra Institución Financiera, podés aplicar en www.sitelcity.com/apply-now  

Back To Top