skip to Main Content

¿Cuál es la diferencia entre una dirección nicaragüense y una estadounidense? Básicamente todo, nosotros damos nuestras direcciones usando puntos de referencia, por ejemplo, de donde fue La Vicky, 3 cuadras abajo, 1 al lago; pero ¿quién fue la Vicky y dónde queda el lago?; en cambio en los Estados Unidos existe un sistema de direcciones más ordenado.

Ahora ¿por qué es importante manejar este sistema de direcciones? Al trabajar en Sitel, vas a brindar asistencia a clientes internacionales y muchas veces vas a necesitar conocer la dirección de sus lugares de residencia o trabajo, ya sea para que reciban facturas, paquetes de regalo, etc.

En esta entrada te vamos a explicar todo lo que necesitás saber para qué podás entender y brindar indicaciones 🙂

  • En la primera línea de las direcciones primero va el número, después el nombre de la calle y al final debemos especificar si se trata de una calle, boulevard, avenida etc.
  • La segunda línea incluye el número de apartamento o suite (de ser necesario)
  • Y en la tercera línea debemos escribir el nombre de la ciudad, el estado y el zip code (código postal).

Veamos un ejemplo:

4441 Collins Ave, 
SUITE 5A-1204
Miami Beach, FL 33140

Muy bien, ahora que ya sabés la estructura básica de una dirección, es importante conocer algunas abreviaciones, principalmente de los puntos cardinales.

infografia-aprender-direcciones-sitel-ingles-estados-unidosEsto es relevante, porque algunas direcciones especifican en qué área de la ciudad (Norte, Este, Sudeste, etc.) se encuentra el lugar donde queremos ir, por ejemplo:

2589 SW 12 AVE
Miami, FL 33135

Igualmente, para especificar si se trata de una calle, avenida o boulevard usamos las siguientes abreviaciones:

infografia-aprender-direcciones-sitel-ingles-estados-unidos-2

Ahora que ya tenés toda la información que debés saber sobre direcciones, solo te queda practicar 🙂 una buena forma de hacerlo es con un amigo que te lea la dirección mientras vos la anotás; para conseguir las direcciones podés visitar la página Random Lists que automáticamente te genera 6 direcciones diferentes.

Esperamos que esta entrada te sea de mucha ayuda 🙂 y recordá que podés unirte a nuestra familia aplicando a nuestro Programa de Mejoramiento del lenguaje (FLIP), donde podrás mejorar tu inglés con un entrenamiento intensivo y los mejores entrenadores del país.

Back To Top