skip to Main Content

Cuáles son los requisitos en Sitel

Cuando alguien quiere aplicar a Sitel siempre se pregunta: ¿Cuáles son los requisitos en Sitel?

Por eso, hoy les explicamos lo que se necesita para ser parte del Team Sitel y las ventajas que tenés al pertenecer a esta empresa 😉

Sitel Nicaragua es una empresa que maneja en su portafolio 10 empresas localizadas en Estados Unidos y Canadá, por lo que un requisito indispensable es tener un excelente dominio del idioma inglés. Los clientes contactan a nuestros agentes de servicio al cliente para realizar preguntas relacionadas al producto o servicio al que están afiliados, así que tener buenas habilidades de comunicación es muy importante.

Se debe brindar información detallada de manera clara, precisa y concisa de tal manera que el cliente comprenda la respuesta.

El tener un buen nivel de comunicación requiere la capacidad para enviar, recibir, elaborar y emitir información, ideas, opiniones y actitudes, de vital importancia en nuestra naturaleza de negocio.

¿Por qué buscamos personas con estas habilidades? Imaginate que el plan de datos de tu celular lleva un día sin funcionar, llamás a tu operadora y la persona que te atiende no te asesora correctamente. ¿Cómo te sentirías?

Muchas veces nuestras experiencias de compras se tornan negativas debido al mal servicio que recibimos por parte del representante de servicio al cliente.

Si crees que te falta práctica en atención al cliente, no te preocupés, durante el entrenamiento brindado al entrar a una campaña, aprenderás a lidiar con situaciones negativas tales como; objeciones y reclamos del cliente, y desarrollarás habilidades de persuasión.

El tener dominio de la computadora es muy importante, ya que al momento de recibir las llamadas debés utilizar un sistema especializado en la PC, lo cual te permitirá solucionar los problemas del cliente.

Cuáles son los requisitos en Sitel

¿Qué habilidades deberías tener en la computadora?

En las pruebas lo que buscamos es ves tus destrezas en: navegación en internet, manejo básico del paquete office (Power Point, Word, Excel), búsquedas de información en buscadores y documentos, copiar, pegar y rapidez al escribir.

En Sitel Nicaragua también debés aspirar a crecer dentro de la compañía. Como parte de tu desarrollo profesional, tendrás la oportunidad de aplicar a puestos administrativos y gerenciales una vez que hayas cumplido un tiempo de tres meses en la compañía.

El objetivo de empezar como agente de servicio al cliente, es que nuestros colaboradores conozcan el negocio y que eventualmente, al momento de ser promovidos a un puesto administrativo y/o gerencial, conozcan los procesos y políticas internas de Sitel.

Todo nuestro equipo recibe entrenamiento constante y adaptado a la cuenta a la que representan. De la misma manera, tienen acceso a una universidad en línea de Sitel en donde constantemente reciben entrenamiento de servicio al cliente y diferentes temas que le permiten desarrollarse en su campo.

Si cumplís con los requisitos, podés aplicar online por aquí http://sitelcity.com/apply-now/ o enviarnos un inbox por Facebook y hacer una cita https://www.facebook.com/SitelNicaragua 🙂

 

Back To Top