skip to Main Content

Para tener una visión total de una empresa es necesario conocer cada una de sus áreas y lo que ahí pasa. En Sitel Nicaragua la gran mayoría de nuestros colaboradores empiezan como agentes de servicio al cliente. Esto tiene como objetivo que todos conozcan el negocio y se involucren en la Industria de los Call Centers. Todas las personas que se unen a nuestra familia reciben un entrenamiento premium de servicio al cliente, donde se les brindan las herramientas y el conocimiento necesario para obtener la perspectiva de lo que es operar interactuando con clientes que esperan recibir un servicio de calidad mundial.

PRIMER OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Una vez que el/la agente cumple 3 meses tiene la oportunidad de aplicar a los puestos internos que estén disponibles en ese momento. Para poder  es muy importante tener un excelente desempeño como agente, mostrar una actitud positiva y comprometida con la compañía.

También se toma en cuenta la puntualidad y aptitudes tales que muestren que el candidato sea una persona con aspiraciones de desarrollo personal y profesional, que muestre empatía hacia su trabajo y que tenga excelentes relaciones interpersonales. Constantemente se anuncian nuevos puestos en diversas áreas de la compañía ya sea en: Operaciones, Reclutamiento, Recursos Humanos, Administración, Finanzas etc.

PROGRAMA DE DESARROLLO


Una de las características de Sitel Nicaragua es que ofrece un programa de desarrollo profesional en donde los colaboradores tienen la oportunidad de involucrarse en distintas áreas con el objetivo de entrenarlos y capacitarlos en el puesto laboral y que eventualmente obtengan un crecimiento dentro de la compañía.
Un ejemplo de los frutos de este programa es Josue Trejos quien actualmente forma parte del equipo de Mercadeo. Trabaja en Sitel desde el 2011 y empezó como agente de soporte técnico para una cuenta de Telecomunicaciones.

Durante este tiempo tuvo la oportunidad de convertirse en mentor, en donde brindaba ayuda a los nuevos empleados y les daba asistencia cuando ellos tenían alguna duda al momento de tomar llamadas. Luego, formó parte del equipo de “Email” y se desempeñó como Analista de Calidad.

“En el año 2013, se me presentó la oportunidad de aplicar al Programa de Desarrollo Profesional en el área de reclutamiento, área que siempre había llamado mi atención debido a la constante interacción con las personas y porque además, tenés la oportunidad de cambiar la vida de los demás de manera positiva al brindarles un puesto laboral en la compañía” expresó Josue. Debido a su gran desempeño se le brindó la oportunidad de integrarse al equipo de Mercadeo en donde actualmente se desempeña como Senior Marketing Specialist.
Josue nos contó un poco acerca de las ventajas que ha obtenido en Sitel. “Puedo decir con toda seguridad que Sitel me ha brindado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Esta compañía ha creído en mí y me siento comprometido de retribuir de la misma manera con un buen desempeño y excelente trabajo. Gracias a Sitel Nicaragua he podido independizarme y mejorar mi estilo de vida. En Sitel he encontrado una segunda familia y definitivamente me siento orgulloso de formar parte de ella”.

Back To Top