skip to Main Content

Hola!

Esperamos que todos se encuentren bien tanto fisíca como mentalmente.

Una de las mayores preocupaciones de ustedes, nuestros aplicantes, es saber que medidas Sitel Nicaragua está tomando como empresa para proteger a nuestros asociados del Covid-19 y que podrían esperar ustedes al momento de empezar a ser parte de nuestra familia :).

Si bien es cierto en nuestras redes sociales hemos hecho mucho enfásis en todas las precauciones tomadas, hemos decidido dedicar este espacio para hacerles saber mas en detalle acerca de todas las medidas, que hemos, estamos y seguiremos tomando para reducer el riesgo de contagio:

1. Control de temperatura en cada una de las entradas de todos los edificios.

2. Instalamos lavamanos afuera de l os idificios, de manera de que cada asociado tiene que lavarse las manos antes de entrar.

3. Los lockers se movieron a un espacio abierto

4. Se colocaron tapetes desinfectantes en cada una de las entradas de los edificios.

5. Se hicieron remodelaciones en las áreas comunes con el objetivo de promover el distanciamiento social.

6. Se dieron kits de prevención a cada uno de nuestros asociados. Estos kits contenien: 5 mascarillas r eusables, una botella de amonio cuaternario y un dispensador de alcohol en gel.

7. Empezamos a brindar transporte a todos nuestros asociados has ta la puerta de su casa para que eviten usar el transporte público.

8. Se creó una comisión de los embajadores de la salud, quienes estan encargados en hacer cumplir todas las precauciones que estamos tomando.

Como sabemos, las imágenes y acciones dicen mucho más que las palabras, es por esto que queremos dejarles este pequeño video de todas las medidas que seguiremos implementado para mantener a todos nuestros asociados seguros:

 

La seguridad de nuestros asociados siempre ha sido de vital importancia para nosotros y queremos que tú tengas la certeza, que al trabajar para Sitel, estarás en un lugar seguro (más que nuestras propias casas) y que serás parte de una empresa que velará por tu bienestar en cada momento. No dejés pasar más tiempo y sé parte de la familia Sitel. Aplicá ahora!

Back To Top