skip to Main Content

En el 2017 celebramos la generación número 100 del FLIP. Es decir, que 100 generaciones de aproximadamente 13 estudiantes cada una, habían culminado el programa exitosamente.

En el video acá abajo podés ver lo increíble que la pasamos y toda la diversión que tuvimos el año pasado:

Este año es un honor para nosotros anunciarles que hemos alcanzado 50 generaciones más. Estamos celebrando que 150 generaciones se han graduado de nuestro programa y seguimos creciendo cada vez más.

Hoy, más de 1,800 personas han cambiado sus realidades con nuestro programa gratuito de mejoramiento del idioma inglés. Todos ellos han optado a una plaza laboral y han tenido la oportunidad de comenzar su carrera laboral con nosotros.

Te invitamos a la feria

Estamos celebrando este gran logro con una feria en la que vos sos nuestro invitado especial. Visitanos este 28 de Abril en las instalaciones de La Antigua Embajada Americana, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Podés llegar a obtener información para saber en qué consiste el FLIP, disfrutar de una tarde llena de juegos y dinámicas, visitar nuestro stand informativo donde podrás preguntar todo acerca del programa, y lo mejor de todo, tendrás también la oportunidad de aplicar directamente a una plaza en el programa o a alguna de nuestra posiciones laborales.

EL FLIP ha generado cientos de casos de éxito dándole la oportunidad a muchas personas de cambiar sus realidades. Gracias a nuestro entrenamiento intensivo de tres meses, personas que incluso no creían tener un inglés suficiente lograron terminar el programa y hoy son parte de nuestra familia con un puesto de trabajo como agentes de servicio al cliente, soporte técnico e incluso de coordinadores y gerentes.

Cuando iniciás en el FLIP los límites los ponés vos. Dale un giro a tu realidad y unite a nuestro programa, recordá que para ingresar solo debés tener al menos un 75% de nivel de inglés, la disposición de optar a una plaza laboral con nosotros y, sobre todo, las ganas de cambiar tu realidad.

¡Te esperamos!

Back To Top