skip to Main Content

campaña de juguetesEsta vez les hablaremos sobre nuestra campaña de juguetes. Seguimos compartiendo con ustedes información acerca de nuestras campañas.

¿Cuando eras pequeño nunca quisiste trabajar en una tienda de juguetes?

Si es así hoy te traemos todo lo que necesitas saber para trabajar en una.

Debes ser una persona dinámica, energética, amistosa, que disfruta de las compras en línea y quiere ayudar a los demás. Deben gustarte los juguetes y amar leer los artículos de moda para mantenerte siempre con las más nuevas tendencias. Si es así este por mucho es el trabajo perfecto para ti.

Acá al igual que en varias de nuestras cuentas manejarás varios programas simultáneamente. Debes tener la capacidad de utilizar diferentes plataformas ya que contamos con servicio de email y de llamadas telefónicas.

La tarea principal es resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan tener en el proceso de compra. Apoyar al cliente en la decisión de cuáles son las mejores promociones para su satisfacción.

Por lo cual tu papel es de suma importancia ya que podés influir en la felicidad de nuestros clientes.

Para ser el mejor Online toy advisor debes poder adaptarte a los diferentes programas y clientes que tendrás, una buena comunicación es algo que hará tu trabajo más sencillo, tener habilidades multitareas, proactividad e iniciativa  para darle el mejor servicio a tus clientes es de suma importancia si querés triunfar en esta campaña.

Si eres amante de los paisajes y siempre soñaste con trabajar y tener una vista panorámica de una gran parte de Managua dejános comentarte que nuestra cuenta está ubicada en el edificio Invercasa, que además de ser un lugar céntrico en nuestra capital, cuenta con una vista increíble y con un ambiente laboral agradable y ameno.

’’Definitivamente las personas se caracterizan por tener un carácter amigable, positivo y enérgico, lo que crea el mejor ambiente laboral” — nos dijo Maria Marenco, Learning Manager de esta cuenta cuando le preguntamos qué es lo que más le gusta de nuestra campaña de juguetes.

Si querés conocer más te invitamos a que vengas a la Antigua embajada Americana Km 4.5 carretera sur y apliques con nosotros y así vivirás a primera mano lo que es trabajar para una de las tiendas de juguetes más grandes del mundo.

Aplica ahora: www.sitelcity.com/apply-now/

Back To Top