skip to Main Content

El FLIP te puede cambiar la vida

Hace cinco años el equipo de reclutamiento de Sitel detectó un caso constante en las ferias de trabajo; las personas que llegaban a aplicar, a pesar de entender y hablar inglés, muchos no tenían el nivel suficiente para ser parte de una de nuestras campañas. Ante esta situación, nace el Programa Gratuito de Mejoramiento del Lenguaje, por sus siglas en inglés ‘’FLIP’’ (Free Language Improvement Program).

El FLIP tiene una duración de 12 semanas (3 meses). De Lunes a Viernes, nuestro equipo de entrenadores se enfoca en mejorar tu gramática, pronunciación, vocabulario y sobre todo tu fluidez en la conversación. En Sitel hemos visto como otras empresas en nuestro país solicitan al menos 5 años de experiencia en ciertas areas antes de poder extenderte una oferta laboral; acá en Sitel somos conscientes de que no todo los jóvenes poseen ese nivel de experiencia, y confiamos 100% en la buena calidad de los jóvenes bilingües de nuetro país.

El FLIP no solo mejora tu nivel de inglés

Con el programa tenés la oportunidad de insertarte al mundo laboral y poner en práctica todo lo que has aprendido en una empresa multinacional. Hemos visto como personas que han entrado al FLIP lo han culminado y una vez ubicados en nuestras campañas han logrado culminar sus estudios, mantener a sus familias, comprar un carro o incluso una casa, en el FLIP, ‘’Los límites los ponés vos’’ esta fue la opinion de tres graduados del programa a los cuales entrevistamos y nos dejaron saber como el FLIP cambió sus vidas.

Aquí podés conocer la historia de cómo Jonathan usó el FLIP para cambiar su vida:

En el FLIP hay oportunidades para todos, con un 75% de Nivel de inglés podés aplicar a nuestro programa, darle un giro a tu vida y comenzar a formar parte de la familia Sitel. En el FLIP tendrás muchos beneficios: Ambiente 100% en inglés, materiales incluidos, transporte gratuito (Turno vespertino), comida gratuita (Turno matutino) y un viático de 400 cordobas semanales.

No perdás la oportunidad y dale un giro a tu vida aplicá ahora dando clic aquí. 

Back To Top