skip to Main Content

Sitel Nicaragua es una empresa Norteamericana que trabaja con Compañías Internacionales ubicadas en Estados Unidos y Canadá, debido al servicio al cliente y soporte técnico que se brindan, los horarios de trabajo son muy diferentes a los usuales en Nicaragua. Sin embargo, Sitel se preocupa por brindar las mejores condiciones a su equipo, de ahí nace el programa “Free Transportation”.

Dicho programa busca facilitarle a todo el equipo su movilización hacia la empresa en horas muy tempranas o muy tardes. Entre los destinos de la flota de buses se encuentra toda la ciudad de Managua, Tipitapa, Carretera Vieja a León, Carretera Nueva a León, Masaya, Carazo y los Pueblos y Granada. Esto significa un arduo trabajo de logística y una gran inversión de parte de Sitel para el beneficio de quienes lo necesitan.

María José Cambell  León, tiene 2 años y medio de trabajar en Sitel y es miembro de la compañía más grande de juguetes del mundo, ella entra a trabajar a las seis de la mañana y gracias al programa de Free Transportation siempre llega a tiempo.

“Si no tuviera transporte, sería bastante peligroso ya que por distancia tendría que salir de la casa alrededor de una hora y media antes, entonces a esa hora todavía está oscuro. Al tener el transporte el pasa trayéndome 45 minutos antes y me sale mucho mejor’, expresó María.

Otro factor importante es el dinero que se ahorra el equipo Sitel con este transporte (Beneficio). Karelia Canales tiene cuatro años y medio siendo parte de la empresa y nos contó cómo este beneficio le ha ayudado a ahorrar, ‘Si hacemos un cálculo mensual, más o menos la carrera en taxi de mi casa a aquí (hasta mi centro de trabajo) son 50 córdobas, al mes son 1,500 córdobas que me estoy ahorrando’.

Como empresa Sitel siempre está trabajando para apoyar a sus colaboradores creando programas que se ven traducidos en seguridad, ahorro y beneficios.

Mantente pendiente de nuevas publicaciones del blog www.sitelcity.com a  través de nuestros canales en Facebook y Twitter.

Back To Top