skip to Main Content

Imaginate una empresa donde tenés la oportunidad de disfrutar de tu restaurante favorito o cumplir un antojo con un súper descuento exclusivo para vos. Ahora, imaginate que no importa en qué parte de Managua o ciudades aledañas vivás, esta misma empresa te brinda transporte gratuito en horarios de madrugada y para hacerlo más fantástico no tenés que preocuparte por alistar tu almuerzo o cena porque tenés alimentos subsidiados.

Y aunque no lo crean todo esto no es un sueño ni una fantasía, son solo algunos de los Beneficios en Sitel Nicaragua por ser parte del Team Sitel.

beneficio3s

Trabajar para una compañía Global trae consigo beneficios de clase mundial, a continuación les compartimos las ventajas que pueden disfrutar todos los miembros de nuestro equipo:

  • Estabilidad Laboral: Sitel Nicaragua ofrece trabajos permanentes. Los puestos de servicio al cliente y ventas no son temporales. Una vez que la persona es contratada, ya es parte de la familia y su estadía en la compañía no tiene límite.
  • Entrenamiento Pagado: todos los nuevos miembros reciben un entrenamiento que los ayuda a prepararse a su futuro trabajo. Sitel Nicaragua paga a sus colaboradores desde el primer día que se unen al equipo. El salario básico es de $500.
  • Alimentación Subsidiada: todos tienen acceso a locales dentro de nuestras instalaciones con diferentes opciones de comidas, desde ensaladas hasta deliciosos asados. El colaborador no debe preocuparse por pagar en efectivo al momento de consumir sus alimentos ya que la compañía subsidia el 67% de la alimentación y el resto es deducido de planilla del empleado cada quincena.
  • Transporte gratuito: este busca facilitarle a todos nuestros miembros su movilización en horas muy tempranas o muy tardes. Este beneficio es totalmente gratuito y el propósito es asegurar el bienestar del equipo cuando no hay transporte público disponible.
  • Super Badge Program: además de los beneficios internos antes mencionados, los colaboradores también disfrutan de grandes ventajas fuera de la empresa. Actualmente Sitel Nicaragua posee alianza con 68 comercios en donde todos los miembros de la compañía gozan de descuentos preferenciales al momento de visitar el negocio y presentar su identificación de Sitel. Esto significa que el salario rinde mucho más ya que te ahorrás bastante dinero al momento de recibir grandes descuentos, algunos de hasta el 50%.
  • Pago en dólares: el salario en Sitel Nicaragua es en dólares lo cual es muy beneficioso debido a que tus ingresos incrementan según el crecimiento del dólar y también hace frente a la inflación.

Aparte de todo lo mencionado, Sitel Nicaragua también ofrece oportunidades esenciales para el desarrollo de las y los colaboradores:

  • Excelente ambiente laboral: todos gozan de un excelente ambiente en su trabajo, tienen la oportunidad de divertirse mientras se encuentran en sus tareas del día a día. A pesar de que la naturaleza del negocio no permite parar operaciones en días festivos, Sitel se asegura de que todo su equipo disfrute internamente de otras actividades motivacionales.

Se hacen actividades como “Viernes Locos” “Parrilladas” “Rifas” “Certificados de Compras” “Fiestas Motivacionales” “Viajes fuera del país” entre otras.

  • Programa de desarrollo profesional: todos tienen la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar sus habilidades profesionales. Ver entrada al blog crecimiento profesional en Sitel.

Si buscás una empresa que te ayude a crecer y que además te ofrezca grandes beneficios, Sitel Nicaragua es el lugar que estás buscando. ¡Te esperamos!

Back To Top