skip to Main Content

blog

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en el que hablar inglés se ha convertido en una cualidad cada vez más apreciada si querés ser considerado como un candidato ideal para las mejores plazas laborales. Definitivamente, la frase “El inglés te abre las puertas” nunca ha sido tan acertada como en la actualidad.

Empresas de calidad mundial como SITEL centran sus esfuerzos de reclutamiento en atraer talento joven con dominio de este idioma.

Por este motivo, si estás en búsqueda de nuevas y desafiantes oportunidades este año nuevo, estamos seguros que este artículo te va a interesar muchísimo. Acá te compartimos las principales razones por las cuales el dominio del idioma inglés se considera una de las llaves de oro para abrir la puerta al cumplimiento de tus metas personales, académicas y profesionales.

Como se sabe, el inglés está posicionado como la lengua universal por excelencia. Incluso en el plano personal y recreativo, hablar inglés te facilitará disfrutar al máximo esas vacaciones que has planeado por tanto tiempo y que llevarás a cabo este 2019. El poder comunicarte con personas de otros países fuera de Hispanoamérica, aun cuando no hables sus idiomas, te permitirá sacar el mayor provecho a tu viaje, ya que comprenderás con mayor profundidad la idiosincrasia de esos lugares exóticos.

Al dominar el inglés tenés el mundo en tus manos, ya que tenés acceso a los más completos y actualizados artículos, videos, blogs e información en general, que en primera instancia son publicados en inglés antes de ser traducidos al español. Es más, hay una variedad de cursos gratuitos online de alta calidad, en inglés, a los cuales podés acceder fácilmente. Por otro lado, con tu dominio del inglés podrás beneficiarte de textos en inglés que diferentes universidades y centros de entrenamiento ponen a disposición del estudiantado en nuestro país. De esta manera, expandimos nuestras opciones a más y mejores horizontes.

En cuanto al ámbito de negocios, ¿sabías que las personas bilingües ganan más dinero que una persona que sólo habla español? En un mundo cada vez más globalizado, las empresas necesitan estar conectadas con clientes y proveedores internacionales para competir mejor. El inglés, como lengua universal de los negocios, es el puente que facilita la comunicación entre organizaciones y empresas de múltiples nacionalidades con los orígenes más diversos. Si dominás el idioma inglés, definitivamente te convertís en un candidato muy atractivo que puede generar mayor valor a una empresa, y esto es de mucho agrado en los ojos de los empleadores. Este valor agregado, por tanto, se traduce en mejores ingresos para tu bolsillo.

¿Viste? El saber y dominar el idioma inglés definitivamente debe figurar como una de tus prioridades en tus metas para el año nuevo 2019. El éxito te espera, y SITEL abre sus puertas para ser partícipe del éxito que vas a labrar con tu esfuerzo y dedicación. Así que, no esperés más y visitanos en Km 4.5 Carretera Sur, antigua embajada Americana.

#SitelTips #SitelNicaragua #EmpowerHumans

Back To Top