skip to Main Content

FLIP-Sacala del estadioEn Sitel Nicaragua, sabemos que para muchos jóvenes es difícil estar en la banca, esperando turno al bate para conseguir trabajo. Es por eso, que con el lanzamiento de nuestra nueva campaña, queremos darles la oportunidad para tumbar la cerca a través de nuestro Programa de Mejoramiento del Lenguaje (FLIP).

Si vos sos uno de esos jóvenes en busca de un puesto de trabajo, ansioso por crecer en una compañía de nivel mundial y contás con un nivel de inglés del 75%, el FLIP es una oportunidad única para vos.

En el béisbol y el inglés, la práctica hace al maestro; por eso el FLIP tiene una extensión de 480 horas de entrenamiento intensivo, completamente gratis, en un ambiente “English Only” que facilita a los estudiantes desenvolver sus habilidades.

El objetivo del FLIP, es que salgás preparado para  sacarla del estadio en tu aplicación laboral dentro de Sitel; ya sea como Representante de Servicio al Cliente, Especialista de Ventas o Especialista de Soporte Técnico. Nuestra experiencia con el programa demuestra que más del 90% de los estudiantes se gradúan y optan a un puesto laboral dentro de la compañía.

Para nosotros es siempre importante mantener el nivel más alto y queremos que tu experiencia con el FLIP, sea la de un jugador de las Grandes Ligas; por eso todos nuestros entrenadores son certificados y capacitados, nuestras instalaciones están completamente acondicionadas e incluimos todos los materiales.

Y vos ¿estás listo para sacarla del estadio?
Recordá que podés aplicar en línea en Sitelcity.com/apply-now y podés contactarnos a través de nuestras redes sociales o simplemente enviarnos un email a empleosnicaragua@sitel.com.

 

Back To Top