skip to Main Content

Aquí en nuestro blog, te compartimos 5 recursos gratuitos y en línea que te ayudarán a estudiar y mejorar tu nivel de inglés. Si tienes intenciones de aplicar a un trabajo en Sitel, sigue leyendo pues también te serán de mucha utilidad para que puedas ir a tu entrevista con nosotros con la seguridad de quedar contratado.

Duolingo, la más popular:

Duolingo es una app gratuita y muy popular, transforma el aprendizaje de un idioma en un juego, con niveles y retos para hacer el proceso más divertido. Los ejercicios, están divididos en vocabulario, verbos, adjetivos, etc. Y además, integran una gran variedad de tareas como transcribir audio, traducir, ordenar oraciones y leer frases en voz alta que son analizadas por un programa de reconocimiento de voz.

Si aún no la tienes y te interesa saber más o descargar esta app para probarla, puedes hacerlo desde su página web siguiendo este enlace: https://es.duolingo.com/

English Grammar, una web muy complete:

English Grammar es un sitio web, su objetivo principal es ayudarte a reforzar tu gramática de una manera relajada y a la vez muy informativa. Dentro del sitio se pueden encontrar explicaciones sobre los tiempos en inglés, vocabulario, lecturas, tips de estudios e incluso algunos juegos.

Es un sitio tan completo, que incluso tiene tests de todos los tópicos gramaticales para ayudarte a evaluar tu conocimiento.

Te dejamos el enlace y te recomendamos lo visites con frecuencia para seguir mejorando tu nivel de inglés: https://www.englishgrammar.org/

EngVid, si ver videos es lo tuyo:

EngVid, es una plataforma con más de 1,164 videos donde podrás encontrar temas de gramática, vocabulario, pronunciación, IELTS, TOEFL y mucho más, todo esto impartido por profesores norte americanos.

Haz clic aquí para darle un vistazo: https://www.engvid.com/

Education First, una escuela excelente:

Los cursos de inglés en Education First, se centran en ayudarte a reforzar áreas de tu interés. Tiene una guía gramatical con explicaciones detalladas de cada tópico, una lista de vocabulario ordenado por frecuencia de uso y una lista de las frases idiomáticas más comunes.

No te podés perder de visitor su página aquí: https://www.ef.com/wwes/

Alison, si quieres ayuda de otros:

Alison, es una comunidad en línea que ofrece cursos gratuitos de todo tipo, incluyendo idiomas. Sus cursos de inglés están orientados a distintas necesidades y niveles; abordan temas como: turismo en inglés, negocios en inglés, introducción al inglés conversacional y más.

Registrate y comenzá a tomar sus cursos: https://alison.com/es

Lo mejor de todas estas herramientas, es que podés elegir la que más te guste y empezar cuando dispongas del tiempo necesario. Son de gran ayuda especialmente si no contás con alguien que te ayude a reforzar tu inglés, o no disponés de los recursos necesarios para pagar clases de cualquier tipo.

Recordá que si sos de los que poseen un 75% de nivel de inglés, tenemos el FLIP, el cual te ayuda a pulir tus habilidades en inglés y al mismo tiempo te prepara a obtener un trabajo con nosotros.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda. Recordá que si querés trabajar con nosotros podés aplicar haciendo clic aquí.

Back To Top