skip to Main Content

 

recursos-gratis-ingles-sitel

Estás en la recepción de Sitel llenando solicitud de empleo y puede que en ese momento te pongás un poco nervioso porque no sabés tu nivel de inglés, probablemente ya has leído sobre Sitel: las campañas con las que trabajamos, nuestro sistema de horarios y beneficios. Sabés que si no lográs que te contraten para una campaña, está la posibilidad de reforzar tu inglés con nuestro Programa de Mejoramiento del Lenguaje (FLIP), cuando te toca la entrevista le hacés swing, pero ¡Whoosh! te cantan strike, ¿te suena familiar?

Si aplicaste y no lograste calificar al FLIP o a un puesto de trabajo, no te preocupés, es solamente el primer strike. Aquí en nuestro blog, te compartimos 5 recursos gratuitos y en línea, para que estudiés y regresés a la entrevista pegando hits.

  1. Duolingo

Duolingo es una app gratuita, para celulares Android y iOS (iPhones), creada por el guatemalteco Luis von Ahn, y se ha popularizado tanto que universidades como Harvard admiten sus certificados.

La app, transforma el aprendizaje de un idioma en un juego, con niveles y retos para hacer el proceso más divertido. Los ejercicios, están divididos en vocabulario, verbos, adjetivos etc.  y además, integran una gran variedad de tareas como transcribir audio, traducir, ordenar oraciones y leer frases en voz alta que son analizadas por un programa de reconocimiento de voz.

  1. English Grammar Online

English gramar online, es un sitio web que su objetivo principal es ayudarte a reforzar tu gramática de una manera relajada e informativa. Dentro del sitio se pueden encontrar explicaciones sobre los tiempos en inglés, vocabulario, lecturas, tips de estudios y juegos.

Es un sitio tan completo, que incluso tiene tests de todos los tópicos gramaticales para ayudarte a evaluar tu conocimiento.

mejorar-ingles-gratis-sitel

  1. Alison

Alison, es una comunidad en línea que ofrece cursos gratuitos de todo tipo, incluyendo idiomas. Sus cursos de inglés  están orientados a distintas necesidades y niveles; abordan temas como: turismo en inglés, negocios en inglés, introducción al inglés conversacional y más.

Lo mejor es que podés elegir el que más te guste y empezar cuando dispongás del tiempo necesario.

  1. Education First

Los cursos de inglés en Education First, se centran en ayudarte a reforzar áreas de tu interés. Tiene una guía gramatical con explicaciones detalladas de cada tópico, una lista de vocabulario ordenado por frecuencia de uso y una lista de las frases idiomáticas más comunes.

  1. Sitel English and interview tips

Aquí en Sitel, creemos que es importante apoyarlos en todo lo que podamos, para que un día sean parte de este grandioso equipo, es por eso que producimos tips en video que publicamos dentro de nuestro canal de Youtube. Aquí les dejamos la lista de reproducción.

Sabemos que muchos prefieren un programa de estudio como el FLIP, con instalaciones cómodas y maestros certificados. No obstante, los recursos en línea son de gran ayuda si no contás con alguien que te ayude a reforzar tu inglés o no disponés de los recursos necesarios para pagar clases de cualquier tipo.

¿Hay algún área del inglés dónde necesités ayuda? Dejános un comentario y decinos cómo podemos ayudarte.

Aplicá ahora sitelcity.com/apply-now

Back To Top